![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||
|
Junior Member
Agradecido 0 veces, en 0 Posts
|
Hola compañeros veo que para acceder a las descargas de los links estos se bajan en .txt bien por como sugerencia por que no implementan el bbcode
Hide para ocultar sus links de descargas asi estos son solo para usuarios registrados o bien utilizar la etiqueta code para poner sus links de descargas asi como el agradecimientos para los temas ...hay muchos hacks para eso *otra frase para el foro quedaria mejor esa ya le pertenece a T¡ esta un poc ya trillada no creen saludos y espero no les moleste las sugerencias¡¡¡¡ Una pagina donde explica como ponerlos Código:
http://www.entrebits.cl/foros/temas-generales/7169-tutorial-como-instalar-el-hide-hack-post-thank-you-hack.html Última edición por ="Slugman"=; 22-Jan-2010 a las 23:59 |
||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||
| Publicidad!! |
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
Me parece muy buena tu sugerencia, yo soy nuevo y el foro tiene hasta chat, pero le falta algo mas
Mas vida al encabezado y usar otra frase. Sobre el hidde aun creo que podria esperar, pero el sistema de Gracias si seria perfecto, y dejar el skin Axio, ya que es mas llamativo, para animar a a mas personas que nos visiten ya que "enladisco" tiene mucha gente los cuales pueden pasar por aqui y al ver el foro mejor se quedan ![]() Esperemos que el adm lea esto y haga algo
Última edición por Xioffla; 04-Feb-2010 a las 08:44 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Super Moderator
|
Buen Post .. .Tratare ..de Comunicarme Con unos de Los Adm ..
Ia q Estos Para Bien Ocupado En Varios ProYecTos.. xD Salu2
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|