![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 0 veces, en 0 Posts
|
Hola que tal quiero presentarles este hack con el cual hacer stages sera mas facil que la tabla del uno XD ja bueno sin mas preambulos
contenido del hack para stages seras invencible es decir full vida y armadura los cell enemigos no te atacaran solo caminaran como tontos XD los cell enemigos tendran 1 de vida es decir moriran de un solo golpe bueno tambien les dejo el inyector creo que ya saben como usarlo Hotkeys del Hack: 1.-Se activa cuando presionamos..... " Bloq Mayus " ( es un boton q es mayuculas ) este boton se presiona para poder activar los hacks... C: Se llena todos el Caos.... los 6 casilleros F: Fear mas grande E: Fear mas simple R: Full Cp Puedes invocar 3 Cell por cada 1 Cell Todos los Cells te dan 6 puntos de Caos... Eres Inmortal nada te baja.... en los stages lo probe q la lava no te baja nada !!! quizas en otros ouede ser tambien .. como por ejemplo: Guerra de Golem , Guerra de equipos....... OJO: SE puede pasar muy facilmente el Stage 51 no hay problema con eso.... No se puede pasar en " Ranking S " los siguientes stages.... Stage 19 Stage 29 Stage 33 Stage de evento q es proteger al Golem creo q era 3 del evento y todos los demas si se pueden pasar manes...... Como Activar el Hack de StageHack.... 1.- Cambiar el Nombre del Hack: Stagehack.dll a vorbisfile.dll 2.- Copiar el vorbisfile.dll ( " q es el hack: Stage " ) moverlo a: C:\Archivos de programa\Softnyx\RakionLS\Bin y reemplazarlo por el otro y listo entren a rakion normal y le funkara el hack manes ![]() aca les dejo el link de la descarga LINK SPAM LINK BORRADO !!! precaucion este dll solo sirve para Stage |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Publicidad!! |
|
|
#2 |
|
Super Moderator
|
uu Banned..